Digitalización y Cobranzas

Digitalización y Cobranzas

Modalidades del servicio

La digitalización nos permite automatizar procesos de cobranza, pagos, seguimiento de inventario, entre otros facilitando las tareas a realizar. Pueden acceder a los documentos en sus propias oficinas, o en forma remota mediante el acceso a la base de datos con usuario y clave.
NEXO Correo Le ofrece varias modalidades de servicio:
Digitalizamos sus documentos

Trasladamos y digitalizamos sus documentos en nuestras oficinas, tambien contamos con servicio de guarda de documentos

Digitalizacion en sus oficinas

Nosotros digitalizamos los documentos en sus oficinas, proveemos el personal y la tecnología para la implementacion del sistema.

Digitalice sus documentos

Proveemos todo el equipo y la capacitacion para que su empresa digitalice los sus documentos en sus intalaciones.

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Características del servicio:

Qué se puede digitalizar?
  • Facturas y Remitos
  • Expedientes
  • Legajos
  • Historias Clínicas
  • Documentación impresa
  • AVISOS DE ENTREGA
Ventajas de la digitalización:
  • Acceso online a los documentos desde cualquier lugar
  • Procesos de Búsqueda Rápidos y Sencillos
  • Reducción del espacio Físico del Archivo
  • Historias Clínicas
  • Almacenamiento seguro
  • Mejora de los procesos de trabajo
  • ACCESO A LOS REMITOS DE RECEPCIÓN
  • Seguimiento online
Guarda y custodia y de documentos FÍSICOS

Le ofrecemos el servicio de Guarda Física de Documentos permitiéndole ahorrar espacio físico.
Nuestros servicios de Digitalización y Guarda Documental, permiten realizar un manejo inteligente de los archivos, reducir el espacio físico necesario para el almacenamiento en papel y agilizar los tiempos de búsqueda.
El ingreso de cajas con documentación en nuestra planta se identifica con un código de barras que hace referencia a la ubicación física de cada caja y de cada número de cliente y contenido .

SOLUCIONES PARA DIFERENTES MERCADOS

La digitalización y acceso electrónico a la historia clínica de pacientes permite a los médicos consultar los documentos aún fuera del lugar de trabajo, permitiendo un flujo documental que puede incluir a las áreas administrativas y la atención personalizada del paciente desde el primer momento de consulta.
También permite acelerar los tiempos de respuesta, lo que genera mayor grado de conformidad en el paciente y optimiza los costos asociados a estos procesos..

Acelere tiempos de diagnóstico:

La visualización electrónica de imágenes de estudios médicos reduce costos de impresión y acelera los tiempos de diagnóstico y obtención de resultados para el paciente. Un flujo de trabajo integrado acelera los procesos de autorización y los hace transparentes.

La enorme cantidad de documentos que se manejan en los estudios jurídicos o contables cuentan con el riesgo de la pérdida de información y la demora en el rastreo de datos y documentos. Esto puede generar una mayor dificultad en la gestión de informes y demoras en los tiempos de respuestas que contribuyan a la toma de decisiones de los clientes.

A través de un gestor documental, los documentos pueden estar centralizados, consolidados y relacionados, permitiendo la búsqueda inmediata de información por cliente, por operación realizada o por contrato. La gestión documental permite, a su vez, el resguardo seguro de la información almacenada y la exportación segura de paquetes de datos para presentar ante auditorías.

A través de nuestras soluciones de gestión documental, los tiempos de procesamiento para la tramitación y envó facturas, ordenes de compra, inventario, reclamos, estatutos y demas documentación se pueden reducir notablemente, ya que todos los documentos se registran a través del software de gestión, se clasifican automáticamente y se archivan directamente en la bandeja de entrada digital de la persona responsable según el area de trabajo.

Utilizando el gestor documental, el acceso a la información es fácil y rápido, lo que contribuye a una mejora en la toma de decisiones que a su vez conlleva un ahorro importante para la organización y puede convertirse en una ventaja competitiva frente a su entorno.

En una empresa de servicios con varias locaciones este tipo de soluciones permiten centralizar la información y acceder rápidamente a los documentos desde cualquier sucursal para mejorar el servicio al cliente.

Una problemática que impulsa a los organismos de administración pública a la transformación digital es la falta de espacio para el almacenamiento del papel y el deseo de una información de más calidad para brindar un mejor servicio al ciudadano.
Un gestor documental posibilita acceder al archivador de documentos central desde todas las ubicaciones, lo que simplifica los procesos internos y permite al ciudadano solicitar lo antes posible todos los servicios de forma centralizada y brindar un servicio más rápido en todos los organismos.

Se logra eliminar el riesgo de extravíos de estos documentos y el ahorro en los costos de impresión y gasto de papel. También pueden consultarse de forma electrónica.

En NEXO consideramos que cada cliente es único,
por eso adaptamos nuestra Logística a sus necesidades.

Servicio integrador | Distribución postal | Cobranzas | Digitalización | Distribución paquetería | Mensajería
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