Contacto
Correspondencia

29 de Noviembre de 2010

Tarjetas impresas que se pueden elegir y enviar a domicilio desde la web

Regresar

Nexo Correo lanza www.tarjetas2011.com.ar una solución integral que resuelve la búsqueda, personalización, impresión, envío de tarjetas de fin de año para saludar a clientes y amigos en estas fiestas.

Diseñadores de todo el país fueron convocados para crear las más originales piezas creativas que se pueden elegir y encargar online para su posterior envío físico.



Nexo Correo empresa argentina pionera en el mercado de los servicios postales, lanza una solución integral para resolver con agilidad los saludos corporativos de fin de año.

En la web www.tarjetas2011.com.ar las empresas pueden, en un solo paso, elegir la postal que más le guste, luego Nexo Correo se ocupa del resto: personalización por destinatario, impresión y distribución de las salutaciones de fin de año a sus contactos corporativos.

Es así que el Departamento de Marketing de Nexo Correo apunta a dar soluciones integrales para todo tipo de campañas de marketing directo.

Para más información sobre campañas de marketing directo y niveles de personalización se puede enviar un mail a: marketing@nexo.com.ar.

Compartir