Contacto
Correspondencia

10 de Octubre de 2010

Nexo correo organiza concurso para diseñadores gráficos

Regresar

Proponen romper con el envío convencional de tarjetas de fin de año. Los concursantes deberán diseñar postales audaces y originales, para lograr que se voten y que las empresas, las elijan y las envíen a sus clientes.
El ganador principal se llevará un Ipod Touch. Además habrá $ 100 en vouchers para cada diseño elegido por las empresas como tarjeta de fin de año, órdenes de compra en varios comercios, créditos para compañías de descuentos y más premios.
Buenos Aires, 06 de octubre de 2010. Nexo Correo, empresa argentina pionera en el mercado postal, organiza un concurso destinado a diseñadores gráficos www.nexoconcursopostal.com, tanto free lance como corporativos, estudiantes o recibidos, mediante el cual deberán diseñar postales originales que puedan ser utilizadas como saludo de fin de año, orientadas a empresas.
Las postales se podrán subir a partir del 4 de octubre a través de la sección "subí tu postal" de la web del concurso www.nexoconcursopostal.com y estarán disponibles online para ser votadas desde el lunes 18 de octubre. Cualquier persona y/o empresa podrá elegir una o varias para enviarlas en forma impresa como saludo de fin de año a sus amigos, contactos o clientes. Además se puede seguir el concurso en la Fan Page de Facebook, Concurso Postales Nexo 2011.
Los diseños deben ser presentados en un tamaño de 10X15 (verticales o horizontales), 300 dpi y en formato JPG o Tiff. Las bases del concurso pueden consultarse en www.nexoconcursopostal.com. El concurso finalizará el 30 de noviembre.
El premio principal será un Ipod Touch 4 generación 32 GB proporcionado por Celutronic. También habrá, órdenes de compra en "La Paragráfica", libros y subscripciones en RedUsers, créditos en Cuponica y regalos en Valija Chica. Además, ganará $ 100 en voucher de compra cada diseño elegido por las empresas como tarjeta de fin de año para enviar a sus clientes.
Otras empresas que apoyan esta iniciativa de Nexo Correo son la imprenta Copygraph y los portales para emprendedores Emprebiz e INyES.

Compartir