Contacto
Correspondencia

10 de julio de 2011

¿Cuánto hace que no enviás una postal a un amigo?

Regresar

En el mes de la amistad, quienes deseen sorprender a sus amigos de una forma original, pueden enviarle gratis una foto o postal impresa en pocos pasos y desde la web. Ingresando a www.nexo.com.ar en la sección de Postales Online, podrán subir una foto o elegir una postal, agregarle una dedicatoria y Nexo Correo se encarga de imprimirla y enviarla a domicilio sin cargo.

Nexo Correo (www.nexo.com.ar) empresa argentina pionera en el mercado de los servicios postales, lanza una promoción especial para saludar a todos los amigos en su día.

Hasta el 20 de julio, quienes ingresen en la sección de Postales Online de www.nexo.com.ar podrán enviar una foto o postal en forma impresa y sin cargo al domicilio de sus amigos, en cualquier parte del país.

Sólo deben completar el formulario de registro, subir una foto o elegir una postal, agregarle una dedicatoria, texto o elegir el marco que más les guste y Nexo Correo se encarga de imprimirla y enviarla en forma gratuita a la dirección postal indicada.

El primer servicio es totalmente gratuito para los nuevos usuarios quienes, luego de registrarse, recibirán un código de promoción para subir la foto o elegir la postal. Nexo se ocupa del servicio completo de impresión, personalización y envío por correo físico al domicilio que se indique en cualquier punto de la Argentina. A partir del segundo envío el precio promocional del servicio es de $ 7.-

Nexo Correo es una empresa argentina pionera en el mercado del correo privado. Sus servicios postales y de marketing directo llegan a todos el país en forma rápida y segura con la utilización de la última tecnología disponible en la industria postal.

Compartir