Contacto
Correspondencia

1 de mayo de 2011

Nexo Correo lanza servicio online de coordinación de entregas.

Regresar

La empresa argentina pionera en el mercado postal, ofrece a sus clientes corporativos un innovador servicio que permitirá coordinar día y horario de entrega a los destinatarios de la correspondencia.

Buenos Aires, 1 de mayo de 2011 ? Nexo Correo (www.nexo.com.ar) la empresa argentina pionera en el mercado de los servicios postales, lanza para sus clientes el servicio de Coordinación Online de entregas.

Mediante este nuevo servicio, el destinatario de correo que no pudo recibir su envío en la primera visita, tiene la posibilidad de establecer en forma personalizada e individual que día y a qué hora puede recibir su correspondencia, como así también, modificar la dirección de entrega original del envío a un domicilio alternativo o laboral.

A este servicio se puede acceder por teléfono o mail y ahora también mediante la página web de Nexo Correo. Esta nueva posibilidad permite al usuario realizar la gestión las 24 horas desde cualquier computadora con acceso a internet sin estar limitado por los horarios administrativos.

Otra ventaja de la herramienta es que el destinatario puede designar y autorizar a otra persona para recibir la correspondencia en caso de no encontrarse en el domicilio, o bien coordinar el retiro de la misma por las oficinas de Nexo Correo.

Una vez ingresado y elegida la nueva fecha y lugar de entrega, el destinatario recibe un e-mail automático en el que se detalla toda la información referente al nuevo envío.

Un video tutorial recorre todos los pasos de la herramienta de coordinación y ayuda a su uso correcto. (http://www.youtube.com/watch?v=8mfSTjkBQg4)

Compartir