Contacto
Correspondencia

20 de enero de 2011

Nexo lanza la promo: Cómo anda la oficina?

Regresar

Para los que se toman vacaciones en enero o febrero y tienen amigos que se quedan trabajando en la ciudad, Nexo Correo preparó una promoción muy especial.

Ingresando al sitio www.nexo.com.ar en el banner de la promo ¿Cómo anda la oficina?, quienes estén veraneando en cualquier parte del mundo, pueden subir una foto de sus momentos más divertidos y enviarla a sus amigos en formato de postal impresa a sus casas u oficinas.

El primer servicio es totalmente gratuito para los nuevos usuarios quienes, luego de registrarse, recibirán un código de promoción para subir y enviar gratis una postal. Nexo se ocupa del servicio completo de impresión, personalización y envío por correo físico al domicilio que se indique en cualquier punto de la Argentina. A partir del segundo envío el precio promocional del servicio es de $ 7.-

Nexo Correo es una empresa argentina pionera en el mercado del correo privado. Sus servicios postales y de marketing directo llegan a todos el país en forma rápida y segura con la utilización de la última tecnología disponible en la industria postal.

Para más información sobre campañas de marketing directo y niveles de personalización se puede enviar un mail a: marketing@nexo.com.ar.

Compartir