Contacto
Correspondencia

18 de agosto de 2009

Desayuno de trabajo en AMDIA

Regresar

El Pasado Jueves, 13 de agosto, se llevo a cabo el desayuno del capítulo de Marketing Postal; titulado ¿Cómo rescatar a tus clientes de la Masividad?, donde Nexo formó parte de la organización. En éste, Alejandro Parra Cortijo, David Recabarren y María de los Ángeles Casal, expusieron sobre la personalización de envíos. Asimismo también se realizo una encuesta de Marketing Directo Postal entre los participantes, donde resultó que "el correo impreso es la pieza de Marketing directo que mayor interés genera." Y que "las bases de datos son la herramienta, que actualmente las empresas tratan de enriquecer y actualizar".
Al cierre del encuentro, se sortearon entre los concurrentes, dos libros: "Personalización de Javier, González Recuenco" y "la 2ª edición del Manual de Marketing Directo e interactivo, de AMDIA".
Aquellos interesados en recibir los datos completos de la encuesta, pueden hacerlo escribiendo a marketing@nexo.com.ar.

Compartir