Contacto
Correspondencia
 

En esta sección se detallarán las diferentes acciones de marketing que hemos realizado, tanto para nuestros clientes como para promover los servicios de Nexo Correo.

  • 2013

    Salutación día del periodista

    Realizamos un envío de un díptico saludando a los periodistas en su día, utilizando una base de datos específica, personalizando el contenido.

  • 2012

    Año Nuevo

    Acción tradicional anual de Nexo Correo para saludar los clientes de la empresa. Díptico impreso con el eficaz uso de datos variables.

  • 2012

    Acción comercial

    Ejecutamos un envío de una carta promocionando nuestros servicios generales, explicando el uso de tecnología aplicada como herramienta fundamental de la empresa. La base de datos se focalizó a empresas de diferentes rubros y a responsables de distintas áreas.

  • 2012

    Día del Amigo

    Acción de Nexo Correo para el día del amigo 2012 por medio de una postal impresa. La gestión se personalizó con dato variable en el nombre de los destinatarios en los remitentes que firmaron el envío.

  • 2012

    Campaña online

    Nueva campaña de marketing Online promoviendo el uso de las postales online.http://www.nexo.com.ar/serviciosOnline.asp

  • 2011 - 2012

    Año Nuevo

    Acción de Nexo Correo para el fin de año 2011-2012. Es un díptico personalizado con datos variables en cuanto a datos del destinatario.

  • 2011

    Día del Amigo

    Acción de Nexo Correo para el día del amigo 2011 por medio de una postal impresa. La acción se personalizó con dato variable en el nombre de los destinatarios en los remitentes que firmaron el envío,dando el mensaje con la imagen, de una amistad que se cultiva y crece, como una planta.

  • 2011

    Tríptico – Marketing directo postal

    Realizamos un envío de un tríptico promocionando nuestros servicios de marketing directo postal y explicando todas sus ventajas. Utilizamos una base de datos dirigida a empresas de diferentes rubros y a responsables de distintas áreas, y por medio de impresión de datos variables, hemos logrado una pieza de marketing directo personalizada y eficaz.

  • 2011

    Díptico – Newsletter novedades

    En el mes de la amistad hemos promocionado nuestros servicios por medio de un folleto newsletter en el cual detallamos novedades sobre los servicios on-line. Las principales han sido la creación de postales, la digitalización de los documentos de entrega y las mejoras de la herramienta de tracking on-line.

  • 2011

    Campaña online

    Campaña de marketing Online promoviendo el uso y distribución de las postales online en época de vacaciones.http://www.nexo.com.ar/serviciosOnline.asp

  • 2010-2011

    Año Nuevo

    Acción de Nexo Correo para el fin de año 2010-2011, cuyo contenido es personalizado.

  • 2010-2011

    Año Nuevo

    Pieza desarrollada para la empresa Adox, la cual fue seleccionada del concurso de diseño de postales de Nexo. El dorso posee impresión de datos variables en cuanto a las frases y datos del destinatario.

  • 2010-2011

    Año Nuevo

    Pieza desarrollada para la empresa Baires Buenos Aires, la cual también fue seleccionada del concurso de diseño de postales de Nexo. El dorso posee impresión de datos variables en cuanto a las frases y datos del destinatario.

  • 2010-2011

    Año Nuevo

    Pieza desarrollada para Baway, también elegida por el cliente del concurso de diseño de postales de Nexo.

  • 2010-2011

    Año Nuevo

    Pieza desarrollada para la empresa NLS, la cual también fue seleccionada del concurso de diseño de postales de Nexo. El dorso posee impresión de datos variables en cuanto a las frases, datos del destinatario y firmas de los integrantes de la empresa.

  • 2010

    Propuestas

    Propuesta de acción de marketing para el rubro del bien estar, promocionando un descuento para un spa. Impresión de datos variables en el frente con el nombre del destinatario, y en el dorso, con los datos del mismo y una sucursal más cercana su domicilio.

  • 2010

    Propuestas

    Propuesta de acción de marketing para el rubro gastronómico, promocionando un descuento para un sushi bar, al igual que el caso anterior, se realiza con impresión de datos variables en el nombre del destinatario al frente, y datos de domicilio al dorso.

  • 2010

    Día del Amigo

    Acción de NEXO CORREO para el día del amigo 2010 por medio de una postal impresa. La acción se personalizó con dato variable en el nombre de los destinatarios en los remitentes que firmaron el envío, además se eligió la imagen con las lápices de grafito para el target masculino y las con lápices pastel para las damas. Las dos primeras imágenes tratan de los diferentes frentes, mientras que la tercer imagen corresponde al dorso.

  • 2009-2010

    Año Nuevo

    Acción de marketing para Año nuevo 2010 para las empresas NLS, Pedriatic care y The media Group. La primer imagen es el frente elegido por la empresa NLS, donde en el sector blanco del gorro de navidad se incluía en nombre del destinatario. La segunda imagen es el dorso de la misma postal, que contiene una dedicatoria, las firmas de los que le envían esa postal, y los datos completos del destinatario. La tercer imagen es el dorso de la postal de Pedriatic care, donde se incluye la dedicatoria y la firma general de la empresa. La cuarta imagen corresponde a la acción realizada para Nexo para fin de año, utilizando un díptico con impresión de datos variables.

  • 2009

    Día del Amigo

    Acción de NEXO CORREO para el día del amigo 2009, el cual cuenta con un tríptico que incorpora un pequeño espejo en el centro (recuadro) plegado en Z, generando un impacto visual no convencional, fue realizado en papel stardream opal, papel de muy buena calidad.

  • 2009

    Incentivo Día del Amigo

    Desde Nexo Correo desarrollamos una campaña de marketing directo para incentivar nuestros clientes en saludar a sus amigos el día 20 de Julio, día internacional de la amistad. El titulo de esta campaña era: "20 de Julio: envíe a sus amigos un mensaje que no olvidaran el 21". La particularidad de esta díptico es que apelaba también al sentido del olfato: sobre la impresión digital se aplicó una capa de perfume, con lo cual el destinatario, abriendo la pieza, olía un perfume rico a pino silvestre!

  • 2009

    Animal Print

    Junto con los amigos de Animal Print, se realizó una pieza de impresión lenticular, donde hay una escena animada. Los destinatarios recibieron una pieza de alto impacto con "movimiento" y originalidad.

    www.animalprint.com.ar

  • 1981

    Nexo Correo

    Siendo la primera acción de marketing de Nexo, el folleto "la abuelita" brinda información sobre la empresa y sus primeros pasos.

  • Ir arriba